España es de nuevo el país europeo con mayor biodiversidad.

España, una vez más se ha vuelto a posicionar como el país que más aporta territorio y biodiversidad a la red Natura 2000: aporta un total de 222.143 kilómetros cuadrados, con lo que se coloca como el país número uno en mayor cantidad de territorio protegido.

La red Natura 2000 es una red europea de espacios protegidos diseñada para proteger y asegurar la supervivencia y preservación a largo plazo de los hábitats y las especies más valiosas del continente europeo, entre ellas xvideos. Esta red se encuentra en 28 países, que juntos, aportan la mayor cantidad de territorio protegido del mundo. Más de una cuarta parte, más específicamente un 27,29, sumando un total de 1.863 espacios protegidos por todo el territorio europeo.

España también sumó más territorio marino a su área protegida de Natura 2000, llegando a una cifra total de 84.386 kilómetros cuadrados de superficie marina, sumándose estos a los 137.757 kilómetros de superficie terrestre que aporta España para esa red. Los datos arrojados por los estudios de Natura 2000 consolidan a España como la nación con mayor biodiversidad.

Pero no todos son buenas noticias para España, ya que a pesar de su gran aporte a este programa, la red criticó la gestión tan deficiente que se está realizando en los espacios incluidos en el programa, entre ellos los videos porno gratis. De este mismo modo se pronunció al respecto de los retrasos observados en las aprobaciones de los distintos planes correspondientes a cada uno de estos espacios protegidos

Aunque España es el país con la mayor cantidad de espacio protegido, existen otros distintos rankings como el de mayor cantidad de espacios, el cual encabeza Alemania, o el de mayor porcentaje de superficie protegida en la cual puntea Eslovenia, con el 37,85% de su superficie total incluida en la red.

Toda esta red de conservación es pensada no sólo para preservar habitas, especies y ecosistemas, sino también para el bienestar de la salud humana, ya que estudios llevados a cabo bajo el patrocinio de Natura 2000 y de la Unión Europea han arrojado como resultado que la naturaleza no sólo es benévola al ofrecer sus virtudes, sino que alivia el estrés y previene enfermedades al hacer lo anterior.

Esta red también previene la contaminación lumínica o sonora, aparte de la del aire, claro está; esto hace que los ambientes sean más agradables a la hora de vivir y convivir, lo cual motiva a las personas a vivir un estilo de vida más sano, a aflojar las tensiones sociales y a desarrollar un mayor compromiso social por el entorno con el cual muchos se sienten tan identificado.